Enter your keyword

Algo sobre emasa

Gráfico con iconos de mateiral geriátrico y hospitalario

MISIÓN

Ser un distribuidor esencial al disponer de productos específicos para su uso en geriatricos, centros médicos, hospitalarios y demás centros sanitarios.

Emasamedical, ofrece a sus clientes una amplia gama de material tanto para geriatria como medicina en general.

Nuestra razón de ser es proporcionar productos de calidad. Somos especialistas en distribuir material geriátrico (esponjas, guantes exploración, pañales, empapadores…)

Ofrecemos un servicio serio y garantizado. Nuestro volumen de clientes a nivel nacional nos permite ofrecer productos con unos precios competitivos sin que la calidad se vea afectada.

VISIÓN

Distribución productos desechables de un solo uso para mejorar la vida diaria de las personas. Queremos ser su proveedor de productos geriátricos de referencia. Nuestra empresa se encuentra en continuo crecimiento y expansión.

Disponemos en nuestros almacenes más de 2000 referencias en stock de material para geriátricos, centros médicos y hospitalarios, con precios muy ajustados. El esfuerzo por mejorar cada día la calidad de nuestros productos sanitarios y geriátricos sumado a nuestra rapidez en la entrega de pedidos nos hace lideres de ventas de material medico sanitario.

Trabajamos con marcas de primera calidad directamente desde el fabricante sin intermediarios.

La satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

VALORES

CUIDADO PERSONAS + CALIDAD + SEGURIDAD + MEJORAR DÍA A DÍA.

Emasamedical se compromete a seguir ofreciendo material geriatrico y hospitalario destinados al cuidado de la salud, de máxima calidad, con la seguridad que cumplen todos los requisitos legales exigidos y en continuo proceso de mejora.

CONFIAN EN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIO

370

CLÍNICAS

19

HOSPITALES

326

GERIÁTRICOS

¿Quiere que visitemos su clínica o centro de salud? o bien ¿Consultarnos sobre nuestros productos?

Solicitud de Visita